CURSO DE KAYAK EN AGUAS BLANCAS

Con los cursos de Kayak de Chile Ríos tienes la oportunidad de aprender y progresar con rapidez en un lugar con características especiales para la práctica de este deporte.

Ofrecemos cursos de kayak en nivel básico, intermedio y avanzado. Comenzando en un lugar con aguas cálidas y tranquilas como es el lago Villarrica. El siguiente paso es ir avanzando en ríos que los llamamos escuela como el Río Liucura, donde aprenderás de lectura de corrientes, mover y desplazar el kayak en este medio.  Hasta llegar a las aguas blancas de ríos como el Trancura, San Pedro, Fuy, Palguín y otros de la zona.

El objetivo es aprender, experimentar y  tratar nuevas líneas, disfrutando de las grandes aguas blancas que se encuentran en los ríos de la zona de Pucón.

Podemos organizar fácilmente las sesiones uno a uno, cursos de habilidades personales o cualquier entrenamiento que necesite. Nuestros instructores están certificados para generar aprendizaje a los alumnos, según las bases de The American Canoe Association ACA.

PRÓXIMOS CURSOS

Septiembre 2020

 

CURSO GUÍA  DE RAFTING

Septiembre: Río Maipo

Octubre: Río Trancura

 


 

CURSO DE RESCATE EN AGUAS BLANCAS

Septiembre: Río Maipo

Octubre: Río Trancura

Noviembre: Río Ñuble

 


 

PRUEBA Y TALLER INTERNACIONAL DE RAFTING FEDERATION 

Septiembre: Río Maipo

Octubre: Río Trancura

Noviembre: Río Ñuble

Pucón, IX Región,  Chile

contacto@chilerios.cl